Bronson Reed explicó por qué no apareció en Impact Bound for Glory


Bronson Reed fue uno de los despidos más sorprendentes de este 2021 en la WWE

Parecía tener un gran futuro como Superestrella luego de conquistar el Campeonato Norteamericano NXT, pero el destino no lo quiso así y desde entonces, se había convertido en uno de los mejores agentes libres disponibles.

Bronson Reed es uno de los agentes libres más populares en la lucha libre profesional desde su salida de WWE. 

El ahora conocido como Jonah Rock, ha estado contemplando la posibilidad de luchar con algunas grandes compañías, como ROH, NJPW e Impact Wrestling, hasta que finalmente esta última lo había contratado para que aparezca en su reciente PPV, Bound for Glory; sin embargo, no apareció por razones no reveladas.

El ex Campeón Norteamericano NXT recientemente habló con Wrestling Inc. Daily sobre los motivos que impidieron que apareciera en el reciente PPV de Impact Wrestling. 

Reveló que era un asunto relacionado al trámite de inmigración que impidía que pudiera trabajar en suelo americano.

Es una completa pesadilla. Así es como funciona, pero sin problemas. Todo está prácticamente escrito en piedra ahora. 

Tengo un gran grupo de abogados, de hecho, ayudándome. A partir de la próxima semana, las cosas deberían estar grabadas en piedra para poder trabajar en lugares. 

No voy a decir nada, pero creo que en noviembre podrás ver a JONAH en algunos lugares.

Por el momento, todo tiene que ver con la inmigración, así que no puedo, legalmente, hacer nada en la lucha libre hasta que toda mi inmigración esté resuelta, pero debería resolverse muy pronto, y estoy muy feliz por eso.