Britt Baker y su crítica al sistema de desarrollo de WWE
Sacando la cara por su lugar de trabajo, poco después de coronarse Campeona Mundial AEW, Britt Baker explicó cómo su crecimiento dentro de la casa Élite se dio bajo circunstancias tan particulares, y por qué gracias a ello, resultó tan exitoso.
La división en su conjunto, creo que la mayor parte de las críticas, en ese momento, fue a la hora de la televisión. Ninguna de nosotras, casi ninguna de nosotras tenía experiencia televisiva.
Todas estábamos aprendiendo y creciendo juntos como una división frente a tus ojos. Y creo que ese es un poco nuestro encanto y la razón por la que la gente se sube al tren ahora.
Porque es como ‘Dios mío, recuerdo cuando Britt Baker no podía sostener un micrófono. Y ahora mírala’. Así que creo que es por eso que mucha gente está ahora embarcada en esto.
Baker fue una de las artífices de que AEW venciera a NXT en las Wednesday Night Wars.
Derrota que provocó que hoy la tercera marca de WWE luzca radicalmente distinta y a su vez la propia compañía McMahon haya modificado sus directrices de reclutamiento, al centrarse casi en exclusiva en talentos jóvenes procedentes de otras disciplinas ajenas a la lucha libre.
Praxis que Baker analizó así durante una entrevista concedida a The Washington Post.
No creo que tomar de la calle a un puñado de modelos y atletas y meterlos en un almacén y enseñarles a todos a hacer lo mismo de la misma manera vaya a crear un elenco exitoso.
La gente aprende las cosas de manera diferente y tienen puntos fuertes y puntos débiles distintos, y a veces tienes que descubrir por ti mismo cuáles son.
0 Comentarios