Bobby Lashley: WWE no tiene una competencia seria


Sin responder directamente a los últimos despidos de WWE Hit Row, John Morrison, Tegan Nox, entre otros Bobby Lashley defendía el talento de su compañía mientras hablaba recientemente con DAZN apuntando que uno de los motivos de su éxito es que tienen un elenco profundo. 

Y señalaba también que no cree que tengan una verdadera competencia.

Creo que es genial ahora mismo. Creo que hay mucha competencia. Creo que estamos haciendo grandes cosas, y estamos entrando en una gran temporada para nosotros, con grandes noticias por venir

Creo que es un buen momento para ser un fanático de la lucha libre, y es un buen momento para que todos demos un paso al frente.

Todo el mundo siempre dice que la competencia es buena. No creo que realmente tengamos una competencia seria. Pero a los fanáticos les gusta, a los fanáticos les gusta el hecho de que están sucediendo otras cosas que nos obligan a dar un paso al frente.

Sí, de hecho lo hacen. Creo que muchos de los otros muchachos y yo deseamos que algo de la otra competencia se intensifique porque estamos listos. Si miras nuestro elenco, nuestro elenco es profundo. Tenemos algo diferente. Tenemos algo especial. Tenemos grandes luchadores y también superestrellas.

Tenemos muchachos que son superestrellas puras, y pueden salir de nuestro mundo de la lucha libre, harán otras cosas, y serán superestrellas. 

Y tenemos algunos tipos que están en el vestuario que son simplemente grandes luchadores. Tenemos un poco de todo. 

Creo que todos aquí dicen que si tenemos que dar un paso al frente, tenemos todo el talento para poder hacerlo.