Bobby Lashley, sobre The Hurt Business: “Quiero que tengamos éxito y que estemos juntos”



El 2020 dejó la creación de uno de los stables más dominantes de los años en WWE. 

La alianza entre Bobby Lashley, MVP, Shelton Benjamin y Cedric Alexander dominó en Raw y sirvió para poner a sus miembros en la zona alta del roster. El grupo se rompió de forma abrupta después de que Lashley se hiciera con el título de WWE.

The Hurt Business se volvió a reunir en septiembre para la rivalidad entre Bobby Lashley y Big E, sin embargo, parece que fue algo puntual.

Lashley ofreció una entrevista a Alex McCarthy de TalkSport donde habló de la situación del grupo. 

“Tienes un hermano o una hermana? Muchas veces, cuando tienes hermanos, tienes peleas y estás tan enojado, pero lo siguiente que sabes es que estás de vuelta jugando. 

Nadie pregunta ‘¿Cómo volvieron a estar juntos?’ Es así. 

Así que es lo mismo; los hermanos tienen pequeñas discusiones y eso, pero volvemos a estar juntos. Solo necesitamos tener una pequeña discusión en grupo. 

Antes, cuando el grupo se formó por primera vez, íbamos a comer y beber después de cada espectáculo en un bar local. 

Estrategias sobre alitas de pollo y una cerveza. Para mí, esos fueron algunos de los mejores momentos de mi carrera. Porque estos chicos son en realidad mis amigos. 

Me gustan estos chicos, quiero estar cerca de ellos, hablo con ellos. Quiero que tengamos éxito y que estemos juntos. La multitud lo sintió, sabía que era real y realmente detrás de eso”.