Bobby Lashley recuerda cuando perdió el cinturón de WWE


Durante casi 200 días, Bobby Lashley fue la cara de Raw. 

El luchador de Kansas se hizo con el cinturón de WWE en marzo de 2021 y dejó un gran reinado. 

Lashley se mostró dominante como campeón hasta que en septiembre perdió el cinturón de WWE ante Big E después de que el miembro de New Day canjease el maletín de Money in the Bank.

Bobby Lashley ofreció una entrevista a Alex McCarthy de TalkSport donde recordó con cariño la pérdida del cinturón ante Big E. 

“Se sintió genial dejarlo caer ante Big E. Hay algunos muchachos que solo necesitan un empujón y durante mi tiempo como campeón, estaba tratando de ayudar a muchos muchachos. 

Gente como Riddle y Xavier Woods, mira lo que han hecho después. Ayudó a elevarlos y eso es lo que traté de hacer. 

Cuando regresé, quería el título, pero quería ser ese tipo. Cuando comencé, tenía a Booker T, Big Show, JBL, Undertaker, Finlay y todos estos tipos que querían trabajar conmigo y ayudarme. 

Se trata de respeto y eso es lo que quiero hacer con muchos de estos jóvenes que se acercan. Tenemos algunas superestrellas por venir, algunos de los muchachos de NXT también, que lo tienen. 

El solo hecho de estar en el ring conmigo los ayudará. Los venceré, ¡pero estarán bien!”

El reinado de Lashley fue en su segunda etapa en WWE, una etapa donde sabía que iba a conseguir la presea máxima, tal y como recordó en TalkSport. “Sabía que tarde o temprano iba a suceder. No me iba a retirar hasta que lo hiciera. ¡Solo esperaba haberlo logrado antes de los 50!”