Bobby Lashley asegura que la gente de Brock Lesnar no quiere que ‘La bestia’ luche contra él


El ‘Todopoderoso’ Ex–Campeón de WWE, Bobby Lashley, estuvo participando en una reciente entrevista para Josh Martinez en YouTube donde habló acerca de su ansiada lucha contra el Ex–Campeón Universal Brock Lesnar.

Cuando se le preguntó acerca de la pelea, Lashley afirmó que una poderosa razón por la cual no los hemos visto coincidir cara a cara en el ring es que la gente de Brock no quiere que suceda:

“Porque las personas que lo rodean no quieren que esto pase… Siempre estoy preparado. Estoy en mi última carrera y me quedan algunos años, pero estoy dispuesto y abierto a todo; mantengo una rutina de entrenamiento y siempre estoy en forma, siempre estoy listo para salir. 

Por lo tanto, nunca vas a tener que llamarme y esperar meses y semanas, estoy listo para ir allí ahora.” Declaró el ‘Todopoderoso’.