Billy Gunn justifica los despidos de WWE: No puedes seguir pagando a la gente esa cantidad de dinero


Si en 2020 los despidos masivos de WWE lucieron completamente injustificables, los que se están produciendo en 2021 se antojan aún más insólitos al ampararse en justificaciones económicas, pues la compañía volvió a la carretera este verano. 

Para desacreditar esta praxis, Dave Meltzer dio este dato en la última entrega de la Wrestling Observer Radio. 

Estos muchachos, el tipo promedio en el elenco, de manera realista, el tipo promedio en el elenco debería estar ganando en el rango de 5 millones dólares, y hay tipos que ganan 5 millones allí dólares, pero puedes contarlos con una mano. Conoces a tus Roman Reigns, Brock Lesnar, tal vez puedas contarlos con dos dedos. No creo que haya nadie más ganando 5 millones dólares. Hay un par de personas que están ganando más de 3 millones dólares. El caso es que se les paga mal, aunque Vince McMahon cree que se les paga de más.

Tema sobre el que fue preguntado Billy Gunn durante un reciente Meet & Greet virtual en Wrestlefest Asia. Y merece la pena hacernos eco de su respuesta, al explicar que le costó casi un año entender que en los negocios de WWE nunca hay nada personal, tras su despido en 2014. 

Están pagando a las Superestrellas, vamos a decir, medio millón por año, por no estar en televisión ni hacer nada. No puedes seguir pagando a la gente esa cantidad y no sacar nada de ahí. Es distinto con un Roman Reigns y un John Cena. Esos tipos te hacen ganar dinero, así que no tienes problemas a la hora de pagarles el dinero que quieras.