Big Swole anuncia su adiós a AEW por decisión propia


Big Swole comenzó su aventura en AEW en 2019 después de cuatro años de carrera como luchadora. 

Años en los que había luchado en compañías como Queens of Combat, SHINE o SHIMMER. 

También llegó a tener algunas pruebas en WWE pero nunca llegó a firmar un contrato para unirse a la empresa McMahon a tiempo completo. 

De 2019 a 2021 tuvo más de 50 combates como All Elite, durante los cuales consiguió posicionarse como una de las mujeres más populares de la organización Khan. 

Pero hoy anuncia que su aventura en la misma toca a su fin.

Durante los últimos meses, mi vida ha adoptado el mantra crecer, aprender, cambiar. Lidiar con el trabajo en las sombras tomó una fuerza que no sabía que tenía. Doy gracias a Dios por mi amada familia porque me ayudaron a superar algunos de los meses más difíciles de mi vida. 

Pero me di cuenta de que la verdadera prueba es la aplicación. Así que di mi salto y después de hablar con los altos funcionarios de TK y AEW, decidimos no renovar mi contrato con All Elite WrestlingEsta fue una decisión difícil pero necesaria

Agradezco su comprensión y el hecho de que pudiéramos llegar mutuamente a este acuerdo. He disfrutado de mi tiempo con AEW y les deseo todo lo mejor. Aprecio su amor y la bienvenida a mi familia. 

Hoy es mi último día y, por muy agridulce que sea, me enorgullece decir que he vivido mis sueños y he marcado la diferencia. Esa es la mentalidad de Swole.