Big E quiere enfrentarse a Goldberg en WrestleMania 38


Big E es el Campeón WWE y es hoy en día una de las Superestrellas más importantes de la compañía, que está en medio de un reinado impresionante y que quiere aprovecharlo al máximo. 

Ya ha derrotado a dos pesos completos como Drew McIntyre y Bobby Lashley, y esta noche se enfrentará en una lucha de campeón contra campeón ante Roman Reigns en Survivor Series, pero parece que eso no es todo lo que está en el horizonte del miembro de The New Day.

Aunque muchos fanáticos simplemente pueden estar cansados ​​de ver a Goldberg a pesar de su tiempo limitado en la televisión de la WWE, parece que Big E quiere enfrentarlo, de la misma manera que lo hicieron Drew McIntyre y Bobby Lashley en este año. 

De hecho, el Campeón WWE dejó en claro previamente que quería ser él el que enfrentara al miembro del Salón de la Fama WWE en Crown Jewel el mes pasado.

En una entrevista reciente en el podcast Rasslin de Barstool, Big E dejó en claro que quiere enfrentarse en WrestleMania 38 a su héroe de la infancia Goldberg.

“Entonces, mi verdadero número uno, como lo he dicho mil veces, pero Goldberg es algo muy bueno. No digo que tengamos el mejor encuentro de todos los tiempos, sino 10 minutos. Dame dos minutos. Seré un hombre de un minuto para ese partido. 

La oportunidad de luchar: este hombre fue el héroe de mi infancia. Lo conocí hace más de 20 años, en una firma de autógrafos. Todavía tengo la fotografía en mi casa en el armario que me dio y que me firmó hace años. 

Así que sé que hay algo en un círculo muy completo: el hecho de que sea posible es una alucinante. Entonces me encantaría tener uno. Dame 90 segundos de lucha.

    Dado que a Goldberg aún le queda una lucha más en su contrato salvo que decida renovarlo- un enfrentamiento de alto perfil como Big E no es algo lejano. 

    Habrá que ver si se lleva a cabo o no en WrestleMania 38 en el mes de abril próximo en el AT&T Stadium en Dallas, Texas.