Big E prefiere estar al margen de las discusiones de WWE y AEW



Hablando de los espectadores muchos prefieren simplemente mirar la compañía de la que disfrutan o las dos. 

Y entrando a los luchadores (u otros profesionales de ambas compañías) también hay quienes prefieren quedarse al margen, como es el caso de Big E

El mismo Campeón WWE explicaba su decisión mientras hablaba recientemente en My Mom’s Basement.

Así que si así es como te sientes, haz lo tuyo. Estoy totalmente de acuerdo. Solo hablaré por mí. Soy un fan. Creo que la competencia hace que todos sean mejores. Tengo amigos allí. 

Tengo personas que creo que son increíblemente talentosas que pueden no ser amigos, pero soy fan de ellos. Hay muchas cosas ahí. 

Y sí, sé que a los fans les encantan los intercambios. A ellos les encantan las idas y venidas. Creo que a menudo también es entretenido pero en realidad no es mi taza de té.