Big E: "Imagina que el último combate de Goldberg sea contra mí"


Big E sueña con enfrentarse a Goldberg. El actual campeón de WWE declaró en una reciente entrevista con RN Pro Wrestling que sería un honor para él poder ser la persona encargada de retirar al excampeón Universal, pues lo conoció cuando era un niño y sería una manera de simbolizar un paso de antorcha.

"Cuando hice esa promo sinsentido en nuestro podcast (en 2020 retó a Goldberg a un combate), la probabilidad de enfrentarme a Goldberg era, como máximo, de un 2,5%. Pero ahora que llevo este querido Campeonato de WWE, todo es posible. 

Me gustaría que se convirtiera en una realidad, sería increíble. Imagina que el último combate de Goldberg sea contra mí. Conocí a este hombre en una firma de autógrafos en Tampa cuando era un niño, a finales de la década de los 90. Se cerraría el círculo. 25 años más tarde, sería el encargado de retirarlo. 

Creo que se molestó un poco cuando dije que le haría descansar como a Old Yeller (un perro callejero de la película Su más fiel amigo al que matan). No creo que se tomase demasiado bien el comentario. 

Vamos a relajarnos. Digamos solamente que vamos a tener un buen combate. Nadie va a morir y todos vamos a seguir vivos después de eso", fueron sus palabras.

Big E también habló sobre uno de los factores que más lo hizo destacar durante su etapa en NXT: conseguía sus victorias mediante una cuenta de cinco. El campeón de WWE aseguró que echa de menos esta estipulación y que le gustaría traerla de vuelta, esta vez, al elenco principal de la compañía.

"Si dependiese de mí, sí (la traería de vuelta), pero yo no tomo las decisiones. Echo de menos la cuenta de cinco

Era algo muy próximo a mi corazón, y fue la primera cosa que hice en la lucha libre que sentí que era especial y única. Doy las gracias públicamente a King Kong Bundy, la leyenda, que fue de quien la robé. 

Fue muy divertido llevarla a cabo en NXT. Te echo de menos, querida cuenta de cinco. Vuelve conmigo, por favor".

Finalmente, aseguró que The New Day aún tiene cuerda para rato y que nunca se va a separar. "No, no, no. Hemos hablado varias veces de esto y creo que estaríamos riéndonos todo el rato. Imagina que pongo a Kofi en un Headlock

Estaría partiéndome la caja diciéndole 'Kofi, te tengo en un Headlock. ¿No es gracioso?'. Aún hay muchas cosas que podemos hacer juntos contra otra gente. Nadie quiere ver eso", concluyó.