Big E cree que las reacciones de los fans de AEW deberían motivar a WWE


Afortunadamente, WWE no prohíbe a sus Superestrellas hablar de la «competencia», y a lo largo de los casi tres años de existencia de AEW, numerosos nombres de la compañía McMahon han hablado sin tapujos de los Élite. Y en muy buenos términos.

Big E, por ejemplo, quiso expresar días atrás en el podcast My Mom’s Basement su deseo de que algún día, esa «puerta prohibida» entre WWE y AEW se abra.

Hay mucha gente que apoyo que está allí. Y creo que la competencia es excelente para todos los que me rodean, y me alegro de que los fanáticos estén comprometidos. No es lo mío. Pero a la gente le encanta remover las cosas  y es interesante, la idea de… no sé si alguna vez será factible, pero ya sabes, ¿esa puerta prohibida va a estar abierta aquí entre nosotros y ellos? ¿Te imaginas eso? Eso sería increíble. Creo que sería realmente interesante.

Y con ecos de unas declaraciones del pasado septiembre, Big E hizo una clara defensa de AEW como alternativa en el último episodio del podcast ‘The Illuminerdi’, donde además instó veladamente a Vince McMahon a tomar nota del entusiasmo de los fanáticos de la novel empresa.

Sé que, desde la perspectiva de un fan, mucha gente preferiría que saliese aquí hablara mal de todo el mundo de AEW y revuelva las cosas. Pero no es mi estilo.

Creo que [AEW] nos fuerza a elevar nuestro juego. Si ves sus shows, verás a gente enardecida y perdiendo la cabeza, amando esos shows. Debería hacer que dijéramos, ‘¡Colega, queremos dominarlos. Queremos elevar nuestro juego. Queremos hacer el mejor show’.

Creo que también es muy bueno que haya gente que no encaje aquí o que no quiera encajar o lo que sea, y ahora tengan un lugar donde puedan ir. Y puedan luchar. Y puedan ganar dinero. Que puedan cumplir su sueño. Pueden estar en televisión, así que creo que es genial.