Bianca Belair habla de su rivalidad con Doudrop



Tras estar cerca de un año en la zona main eventer y en las escenas titulares, Bianca Belair ha dado un paso al lado. Bianca, tras no poder derrotar a Becky Lynch, comenzó recientemente una rivalidad con Doudrop, la cual la ha atacado en las últimas semanas.

La rivalidad entre Doudrop y Bianca es una de las más esperadas por los fans y servirán para que ambas se asienten en la zona alta de la midcard de WWE, tal y como afirmo en una entrevista a Sports Illustrated. “Va a ser una rivalidad divertida y estoy emocionado de ver a dónde va. 

La gente verá un lado diferente de Doudrop y quiero seguir haciendo crecer mi legado con todo lo que hago. Quiero que mi nombre aparezca de la misma manera que la gente habla de The Four Horsewomen. Doudrop y yo vamos a traer algo nuevo a Raw. 

Va a ser una dinámica diferente”. Doudrop en su debut en el main roster de WWE solo ha tenido una rivalidad clara, la cual fue con Eva Marie y actuó como face. En la actual rivalidad con Bianca, Doudrop parece que será la heel.

La encargada de ocupar el puesto de Bianca Belair como retadora al cinturón de Raw es Liv Morgan, sobre la cual tuvo unas palabras en la entrevista a Sports Illustrated. 

“Estoy muy emocionada por Liv Morgan. Ahora mismo, estoy fuera de la imagen del título. Cuando no sea su momento, debe dar un aplauso a quienes se ganaron ese lugar. Eso es lo que ha hecho Liv, y no puedo esperar a verla contra Becky”.