Beth Phoenix afirma que necesitó ayuda para hacer de comentarista en WWE


Beth Phoenix, miembro del Salón de la Fama de WWE y una de las pioneras de la revolución femenina, es desde 2019 una de las comentaristas de NXT 2.0. 

Recientemente fue entrevistada por Ryan Satin en Out of Character, dónde Phoenix admitió que necesitaba mucha ayuda para hacer la transición como comentarista, sobre las personas que la apoyaron y cómo los comentarios han cambiado la forma en ver la lucha libre.

Tom Phillips fue clave, ya que me animó y enseñó mucho. Mauro Ranallo y Nigel McGuinness, eran mis compañeros durante mucho tiempo y me apoyaron cuando literalmente no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. 

Michael Cole ha sido mi talismás todo el tiempo, siempre ha estado creyendo en mí, y ha estado manteniéndose a mi lado incluso cuando me veía abajo y me animaba. Ahora, Vic Joseph y Wade Barrett son mis compañeros y me divierto mucho con ellos. Nuestra producción y productores, todos son geniales. Con Wade y Vic siento que nuestra química como equipo es perfecta y somos los comentaristas adecuados para NXT", declaró Beth Phoenix.

“Siempre supe que los comentaristas eran una gran parte del programa, pero como superestrella, solo teníamos que superarnos y preocuparnos por nuestro segmento, el combate, o la promo. Como comentarista, es nuestro trabajo convencer a todos y presentar las fortalezas y ocultar las debilidades si las cosas salen mal o no según lo planeado. Tenemos que cubrir las lesiones también", declaró Beth Phoenix.

"Recaen muchas responsabilidades sobre un comentarista, pero lo más importante es que somos la voz de la audiencia

Nos esforzamos por representar lo que la audiencia quiere ver y lo que sienten. Estamos tratando de conectar con ellos y resonar para decir en voz alta lo que pueden estar pensando. 

Hay muchas cosas de este trabajo que no entendí al principio e incluso ahora, estoy empezando a saber cuál es mi papel como una de las voces en NXT", declaró Beth Phoenix.