Becky Lynch, sobre su alianza con Seth Rollins: “Era extraño”


Durante el mes de julio de 2019 se dio la alianza entre Seth Rollins y Becky Lynch. Los dos luchadores, pareja en la vida real, unieron sus rivalidades con Lacey Evans y Baron Corbin para tener un combate mixto Extreme Rules donde el cinturón universal de Rollins y el cinturón femenino de Raw de Becky Lynch estuvieron en juego.

Dos años y medio de esa rivalidad, Becky Lynch la recordó en una entrevista a Sports Illustrated Media Podcast y dejó la puerta a una posible alianza en un futuro cercano. “Cuando Seth y yo estábamos juntos en la pantalla, de antemano dije: ‘Me preocupa ser la novia de Seth Rollins’. 

Vince se burló diciendo ‘Seth es el novio de Becky’. Ahora, como los heels, es más fácil. Como buenos chicos, yo era ‘The Man’ y estaba haciendo mis propias cosas y él tiene lo suyo. 

Era extraño. Siendo los dos heels, tal vez sea mejor. No lo sé. No creo que haya ninguna prisa para llegar a eso o ninguna necesidad de llegar allí. Él tiene lo suyo con Big E, un campeón increíble, y yo tengo mi tema en marcha. Si los caminos alguna vez cruzamos, ya veremos”.

La alianza de hace dos años acabó justo después de Extreme Rules y desde no han vuelto compartir ring. Los dos luchadores actualmente trabajan para Raw siendo los dos principales heels de la marca. Rollins está en plena rivalidad con Big E, mientras que Becky tiene una rivalidad con Liv Morgan.