Becky Lynch, sobre Charlotte: “No creo que podamos ser las dos top y ser amigas”


Survivor Series dejó la batalla campal entre Becky Lynch y Charlotte Flair. 

Las dos antiguas amigas dejaron el único combate con una rivalidad trabajada durante varias semanas y toda la base fue la enemistad que se tienen en la vida real, la cual se hizo patenten en el segmento de intercambio de títulos que tuvo lugar tras el draft.

Becky Lynch ofreció una entrevista a BT Sport tras el combate donde habló de la posibilidad de que vuelvan a ser amigas. 

“No sé si es posible, creo que es bueno que estemos en distintas marcas. Es bueno que tengamos un tiempo entre nosotras. No sé si podemos estar en el mismo negocio y ser amigas, no creo que podamos ser las dos top y ser amigas”.

Becky se hizo con la victoria en Survivor Series en un combate que analizó posteriormente la luchadora europea. 

“Antes de salir, me emocioné mucho solo por el viaje que atravesamos en el que éramos las mejores amigas y hemos pasado por todo juntas y cuando salí, solo quería arrancarle la cabeza. 

Quería lastimarla tanto como pudiera. Quería lesionarla y lastimarla. Es alguien con quien solía ser muy cercana. 

Te dije que esto se ha vuelto tan amargo y hasta esta noche no me di cuenta de lo triste que es todo. Salimos y nos matamos y nos golpeamos tan fuerte como pudimos y queríamos lastimarnos”.

La campeona de Raw se hizo con la victoria con un Rolll Up apoyada en las cuerdas, un final de combate que afirmó que no le gustó. 

“Estoy un poco decepcionada porque no hizo que se rindiera, golpear su cabeza contra la lona, ​​noquearla, no obtuve la cuenta de tres. 

Estoy un poco decepcionada por eso. Conseguí el conteo de tres, pero no de la manera que quería”.