Becky Lynch "preferiría" centrarse en Liv Morgan en estos momentos


Becky Lynch fue invitada recientemente a SI Media Podcast, dónde se le preguntó sobre su próximo combate en Survivor Series contra la campeona de Mujeres de Smackdown, Charlotte Flair. 

Becky dejó muy claro que en estos momentos, Liv Morgan merece su atención más que Charlotte Flair.

“Tal vez haga alguna promo sobre mi combate en Survivor Series más adelante, pero ahora hay una nueva contendiente por mi Campeonato, Liv Morgan.

Sinceramente, preferiría centrarme ahora mismo más en ella por que pronto nos enfrentaremos en un combate por mi título.

Realmente, no sé hasta dónde puede llegar Liv, ya que la enfrenté hace dos años, pero ambas estábamos en una posición diferente a la actual. 

Por ello creo que tengo que tener más atención sobre ella en estos momentos", declaró Becky Lynch.