Becky Lynch: No me gusta en lo que se ha convertido Charlotte Flair


Así que WWE seguirá estirando el chicle todo lo posible, y dentro de una nueva entrega de ‘WWE’s The Build To’, vemos a Lynch y Flair lanzarse pullas en modo «shoot». He aquí lo que expone The Man.

Creí que habíamos arreglado las cosas, pero tal vez no. Así están las cosas entonces. Vamos a salir ahí fuera a tener una pelea. Solíamos ser las mejores amigas. 

No me gusta en lo que se ha convertido, a ella no le gusta en lo que me he convertido. Cuando gane el combate, eso demostrará que soy tan grande como dicen que soy.

Mientras, The Queen no se quedó corta

¿Qué he sacado de Becky Lynch? Puede usarme para contar la narrativa que quiera: para ser una heroína, para que la ovacionen, para ser querida, para complacer a la gente

Yo no soy complaciente. Yo soy quien soy. Soy Charlotte Flair. Y cuando la enfrente en Survivor Series, van a saber que Charlotte Flair es la maldita mejor luchadora del mundo.