Becky Lynch afirma odiar las redes sociales


Becky Lynch es actualmente campeona femenina de Raw. Hoy, en Survivor Series, tiene un enfrentamiento muy importante en su carrera contra la campeona femenina de SmackDown Charlotte Flair. La rivalidad entre las dos competidoras ha traspasado incluso los rings y el uso de las redes sociales ha sido realmente crucial para la historia que tienen entren manos.

Becky Lynch habló recientemente con Graham GSM Matthews de Bleacher Report y comentó sobre la opinión que tiene sobre las redes sociales. A menudo las estrellas de WWE utilizan Twitter y Lynch admitió que odia las redes sociales.

"Tenemos un micrófono en vivo las 24 horas del día los 7 días de la semana, y, a veces, se puede usar para mal y para exagerar algo o mostrar más desdén cuando llegamos a un gran enfrentamiento. Irónicamente, odio las redes sociales. Sé que es estúpido porque tienen un propósito, pueden utilizarse para nuestro trabajo. No creo que la gente necesite verme cepillarme los dientes por la mañana, pero la gente puede ver como me siento con respecto a un oponente en mis historias en el futuro".

"Los fans pueden interactuar y seguirte, y opino que eso es increíble. Eso es genial. Pero me gusta usar las redes sociales con fines de lucha libre y para avanzar una historia. Las redes sociales pueden afectar a la salud mental; pueden ser perjudiciales. La gente se compara entre sí. Les da a las personas una salida para estar constantemente enfadadas por cualquier cosa, y eso no es bueno para el mundo. Esa es la filosofía de Rebecca Quinn sobre las redes sociales".