Batista se sintió ofendido por no estelarizar WrestleMania 23
Tras ganar el Royal Rumble 2007, The Undertaker tuvo que elegir a su oponente para WrestleMania 23.
En el Raw del 5 de febrero entraron al encordado el Campeón WWE, John Cena, el Campeón Mundial de Peso Completo, Batista, y el Campeón ECW, Bobby Lashley, para que El Enterrador tuviera un cara a cara con cada uno de ellos.
Después de mirarlos fijamente eligió al segundo, dedicándole una mirada de esas que aterran y aplicándole después una garra.
Los dos se verían las caras en el magno evento el 1 de abril después de semanas de ardiente rivalidad dando uno de los mejores combates del cartel.
Taker ganó la batalla con un Tombstone y se hizo con el título del mundo.
Durante su reciente visita a WWE’s The Bump, El Enterrador recordó aquella lucha, revelando que El Animal estaba ofendido por no ser estelar.
Recordemos que el último combate vio a John Cena vencer a Shawn Michaels para retener el Campeonato WWE.
De la misma manera, dos encuentros antes Bobby Lashley enfrento a Umaga, siendo Vince McMahon rapado después.
“Realmente tuvimos una buena lucha. Batista quería salir y robarse el show. Él era el campeón y se sintió ofendido por no estar en el turno estelar. Estaba tan motivado para salir y robarse el show. Fue muy divertido.
Creo que fue una de sus mejores luchas y no solo por mí, sino por la motivación que tenía. Estaba tan en sintonía y recuerdo que regresó tras bastidores después de que todo acabara y lo vi gritando en Posición de Gorilla: ‘¡Mejoren eso!’. Y estaba pensando para mí mismo, eso es genial, pero ya sabes, Shawn todavía tenía su lucha.
0 Comentarios