Así se enteró Rocky Romero de que lucharía con Bryan Danielson en AEW


Mientras hablaba recientemente en The Battleground Podcast, Rocky Romero daba un repaso a la actual alianza de AEW con NJPW por la que luchadores de ambas compañías pueden trabajar en la otra, como él mismo hizo en el Dynamite del 10 de noviembre enfrentando a Bryan Danielson. 

En relación a esta lucha también dio a conocer que fue Tony Khan quien se puso en contacto con él para que se llevara a cabo.

Fue realmente genial. Creo que recibí la llamada un viernes y luego aparecí en Dynamite ese miércoles. Tony me llamó y me dijo: ‘Oye, estaba hablando con Danielson y estaba pensando que sería genial si tuviéramos algo de puerta prohibida la próxima semana en Dynamite’. Danielson se ha estado preparando para el PPV, podría ser una oportunidad para hacer algo con Danielson’.

Entonces pensé: ‘Por supuesto, ¿en quién están interesados? Tal vez en Juice o Finlay o alguien’. Luego dice: ‘Pensamos que tal vez Danielson contra Rocky Romero’. Me tomó un segundo porque estaba como: ‘Oh, ¿yo? Oh, quieres que sea yo’.

Pensé que tenía sentido porque  Danielson y yo tenemos mucha historia desde el LA Dojo original, entrenando juntos y haciendo nuestro debut en New Japan en octubre de 2002.

¿Entonces por qué no? Sí, eso es algo genial, eso es algo realmente genial. Estaba realmente feliz con el resultado y pensé que el combate fue realmente genial y la primera vez que estuve en Dynamite y TNT fue increíble y hacerlo contra alguien con quien tengo ese tipo de historia, y obviamente, él es una enorme superestrella ahora, así que estar cara a cara con él y mostrar todo lo que pude fue increíble.