Arn Anderson anuncia cuándo se retirará



A sus 63 años y siendo una auténtica leyenda del mundo del wrestling, Arn Anderson sigue en activo dentro de AEW, pero con un papel muy diferente. 

El miembro de The Four Horsemen es actualmente el entrenador personal de Cody Rhodes en AEW y ejerce de mentor para los luchadores más jóvenes de la compañía, entre los que se encuentra su propio hijo.

Siendo todo un veterano, Anderson ya mira de cerca el retiro del mundo del wrestling y en ARN Podcast anunció la fecha exacta en la que diría adiós. 

“Mi objetivo es que Brock se instale en el roster en un lugar donde esté bien, él va a ser parte del roster a partir de ahora. 

Se lo ha ganado a su manera, tiene valor y va a agregar algo a la empresa, se alegrarán de haberlo contratado. Una vez que lo ponga en una posición como esa me iré. 

He tenido una carrera completa, he hecho todo lo posible en este negocio. 

Todo lo que realmente estoy tratando de hacer ahora es guiarlo y enseñarle sobre el edicto de vestuario, los viajes, todas las cosas que necesita saber, verificar dos veces su viaje y asegurarme de que lo hizo bien. 

Hay muchas cosas en este negocio, planificar sus viajes con anticipación, alquilar un automóvil, cuándo debe volar. Quiero que se sienta cómodo con todas esas cosas que entran en el negocio”.

Mientras guía a su hijo, Anderson trabaja como entrenador de Cody, aunque afirmó que estaba abierto a ayudar a todos los jóvenes de AEW que se le acerquen. “Solo soy el entrenador de Cody Rhodes, de nadie más. 

Pero si Lee Johnson me pregunta algo tengo todo el día para tratar de ayudarlo. 

Cualquier chico joven que se me acerque, no importa. MJF, Ricky Starks, tengo todo el día para ellos, pero no quiero volver a estar en una posición en la que ese es mi trabajo a tiempo completo”.