Ángel Garza recuerda: WWE nos rechazó a Humberto Carrillo y a mí



Ángel y Humberto, conocidos como Los Lotharios, están en un muy buen momento como equipo en SmackDown

Están en una racha de dos victorias y próximamente podrían tener una oportunidad por el Campeonato de Parejas. 

Además no debemos pasar por alto el hecho de que sus nombres fueran acortados y de que recibieran uno como dupla puesto que esto quiere decir que existen planes para ellos, que se están movimiento, que no están detenidos esperando lo que sea que vaya a ocurrir.

Mañana por la noche veremos cómo continúan su aventura en la marca azul pero ahora sí que nos detenemos un momento en el pasado de ambos. 

Porque hablando recientemente en Table Talk, Garza dio a conocer que los dos fueron rechazados dos veces por la compañía McMahon antes de firmar sus contratos. Recordemos que Carrillo firmó el suyo en 2018 mientras que Ángel hizo lo propio en 2019.

Fue un poco confuso porque hicimos tres o cuatro pruebas antes de llegar a la WWE. La primera, fue en 2015 o 16, y dijeron: ‘ustedes dos son demasiado jóvenes, así que vamos a esperar. Los llamaré el año que viene’. Esa fue una manera suave de decir: ‘Adiós, no os necesitamos. No nos agradáis. No los queremos’.

El año siguiente, vinimos a Orlando e hicimos toda la prueba durante toda la semana y después de eso fue lo mismo: ‘Esperen un año más porque ustedes dos son demasiado jóvenes, así que sigan construyendo sus nombres y el año que viene nos vamos para contactarlos a los dos’. Pensamos: ‘Está bien, esta segunda oportunidad se acabó, esta es como la última oportunidad'.