Angel Garza habla de su alianza con Huberto Carrillo



WWE tiene una nueva alianza latina y familiar. Humberto Carrillo y Angel Garza han unido sus caminos y han comenzado un tag team dentro de SmackDown, aunque comenzaron en Raw. 

La alianza entre los dos primos es algo que los propios luchadores estaban pidiendo a WWE desde hace un tiempo, tal y como reconoció Garza en El Bruch de WWE. 

“Estoy emocionado y contento. Nos conocemos desde que somos bebes. Estábamos esperando este momento desde que llegamos a la compañía y la idea la habíamos puesto en la mesa muchas veces. 

A Humberto lo ponían como técnico porque le veían cara de babyface, pero a mi no, a mi me veían con la cola de diablo. Por lo que decían que no nos podían juntar”.

Garza y Carrillo comenzaron su alianza en septiembre en Raw, pero durante el draft acabaron en SmackDown, algo que recordó Garza durante la entrevista. “Cuando estábamos viendo el draft no sabíamos nada. 

Vimos que Dominik y Rey se habían ido para Raw y decíamos que SmackDown se estaba quedando sin latinos. Luego Zelina se fue a Raw y nos quedamos solo Damian y nosotros. 

Cuando vimos que Damian se quedaba en Raw sabíamos al 99% que nos íbamos a SmackDown”.

En la marca azul los dos luchadores tienen la oportunidad de recentrar su carrera, pues en Raw no han tenido las oportunidades deseadas. Garza habló de sus objetivos a corto plazo en su nueva marca. 

“La meta a corto plazo son lo campeonatos por parejas de SmackDown. Sería un enfrentamiento entre familias. Creo que The Usos sin Roman no son nada”.