Big Show: “AEW tiene un producto más auténtico que WWE”


No es ni más ni menos que el conocido “atleta más grande del planeta” el Big Show. 

Con un pasado en la lucha libre que demuestra su regularidad dentro del ring y que sus pocos excesos le han permitido ganar campeonatos dentro de la WWE. 

Ha vencido a los mejores y trabajado en las mejores historias.

Pero de un día a otro, se dio cuenta que la WWE ya no apostaba por él de la misma forma y pedía su salida para ser luchador a tiempo parcial y comentarista en los grandes programas de AEW. 

Al Big Show, conocido como Paul Wight se le ve contento en su nuevo rol. 

Su última lucha fue en un show de AEW Dark Elevation en un combate de desventaja.

El luchador tuvo el placer de participar en un programa en el cuál hizo una aparición reciente en Charlie Marlow & 590 THE FAN KFNS Radio St. Louis. 

En un primer momento quiso analizar la diferencia entre el producto de AEW y lo que ofrece WWE a sus fanáticos.

“Creo que finalmente, durante mucho tiempo, solo ha habido un producto, y ese fue el producto de la WWE. Habían ganado las Guerras del Lunes por la Noche y se habían convertido en el producto superior ”, señaló Wight. 

“Hubo algunos esfuerzos increíbles por parte de personas muy talentosas, Chris Jericho, Young Bucks, Tony Khan, Kenny Omega, fueron capaces de crear, básicamente, otra promoción en la que había oportunidades de talento y oportunidades para los fanáticos. 

Es un producto completamente diferente. Cuando me pidan que describa AEW vs.WWE, diré que AEW es un producto muy auténtico.

“WWE es una máquina increíble de 40 a 50 años de construir su marca en todo el mundo. AEW ha existido alrededor de un par de años, como tres años, por lo que todavía está creciendo, todavía se está construyendo. Cuando tienes una promoción en WWE, hay 12, 13, 14 escritores en una sala. 

Ellos escribirán una promoción para ti, se aprueba y luego obtienes la promoción para tu personaje. Cuando estás en un AEW y obtienes una promoción, tienes una promoción. 

Me gusta verlo como mucho más auténtico y mucho más individualizado para el talento. Como jóvenes talentos que intentan descubrir quiénes son, como hombres y mujeres jóvenes, y dejar su huella en este negocio, creo que el producto AEW les brinda más oportunidades de ser más auténticos “.