Adam Cole reacciona a la última tanda de despedidos de WWE



Con cada día que pasa Adam Cole debe ser más feliz con su decisión de no renovar su contrato con WWE

Es verdad que había planes para él en el elenco principal pero también para Keith Lee -justamente iban a trabajar juntos como representante y luchador- que ha sido despedido recientemente en una nueva tanda que también incluía a Karrion Kross o Nia Jax. 

Además hay que tener en cuenta que ha podido reunirse con Bobby Fish, que tuvo el mismo destino como Superestrella, y con toda seguridad en diciembre lo hará con Kyle O’Reilly, cuando su contrato con la compañía McMahon acabe. 

Y veremos próximamente qué ocurre con Roderick Strong. Especulando simplemente es de suponer que va a seguir el camino de sus amigos.

    Desde la cómoda posición en la que se encuentra ahora en la empresa Khan, el Bay Bay ha visto los últimos despidos masivos que ha hecho el imperio y mientras hablaba recientemente con Fight Nation ha querido darles un consejo a todos aquellos que estén dispuestos a escucharlo.

    “En primer lugar, siempre me rompe el corazón escuchar estas cosas, ya sea con una empresa como Ring of Honor, que me encanta y que va a hacer una pausa temporal. Espero que vuelvan fuertes… Pero con los despidos…

    Casi todos los que están en ese barco en este momento no están muy seguros de lo que van a hacer en el futuro. Estoy seguro de que les pasa mucho estrés por la cabeza, pero quiero recordarles a todos que hay una razón por la que llegaron a donde llegaron.

    “Ring of Honor es una empresa increíble… Su talento habla por sí solo. Hay una razón por la que pudieron avanzar tanto en la industria y llegar tan lejos. 

    Porque mucha gente vio mucho talento y mucha gente todavía lo hace. Si estas personas continúan teniendo paciencia, continúan demostrando al mundo lo buenos que son, todo saldrá bien.