Adam Cole habla de los fans de AEW y de NXT



Adam Cole fue invitado a #DORK podcast donde comparó el crecimiento de NXT en el pasado con el crecimiento que se está dando en AEW. “Los fans veían a NXT como esta nueva marca que estaba comenzando y se sentían responsables de su crecimiento, que creo que es muy importante. 

El hecho de que el roster siguió creciendo y siguieron firmando a estas estrellas independientes, se sintieron responsables de este crecimiento masivo de NXT convirtiéndose en esta tercera marca legítima. 

AEW tiene ese mismo tipo de pasión en el sentido de que las personas sienten que son responsables del crecimiento de AEW en los últimos dos años, y lo son. 

El hecho de que los fanáticos estén tan entusiasmados y animados y listos para disfrutar estos combates, lo hace tan especial. Los aficionados son vitales”.

El luchador durante la entrevista recordó su rivalidad con Johnny Gargano, una rivalidad que es una de las más recordadas por los fans de NXT. “Johnny Gargano y yo somos muy cercanos. 

Solo luchamos una vez antes de la primera en Brooklyn y fue en 2010 en EVOLVE. 

Habían pasado ocho o nueve años y habíamos estado diciendo: ‘Sería genial si alguna vez lucháramos en un partido de características en NXT’. 

Tuvimos el primero, la gente realmente lo disfrutó y hubo muchos ojos en él porque era el fin de semana de WrestleMania. 

Al entrar en el segundo, fue increíblemente estresante decir, ‘¿cómo diablos vamos a superar este?’ Lo bueno que sucede es que, cuando tienes coincidencias como esa, hay ciertos arcos de la historia que creas sin siquiera darte cuenta. Ponerlos juntos no fue tan difícil como crees. 

También ayuda que estoy allí con un tipo como Johnny, que es un genio cuando se trata de esas cosas”.