Ace Austin explica porque no firmó WWE en 2018


En el año 2018 se dio el debut de Ace Austin en WWE. 

El joven luchador hizo su aparición en 205 Live y parece que contó con la posibilidad de firmar por la empresa de la familia McMahon. 

Austin firmó en ese mismo año por Impact, empresa en la que debutó meses antes de aparecer por primera vez en WWE. 

El joven luchador ha terminado convirtiéndose en una de las grandes caras de Impact.

Ace Austin fue invitado a Busted Open Radio donde recordó su fichaje por IMPACT y explicó los motivos por los que no fichó por WWE. “2018 fue un año muy bueno para mí porque fue entonces cuando pude hacer 205 Live. 

Fue entonces cuando MLW me contrató por primera vez y fue entonces cuando Impact me utilizó por primera vez. 

Entonces, en un lapso de tres meses, trabajé para las tres principales compañías de televisión en ese momento. Todos estaban interesados. 

Tenía interés de todos lados, pero realmente había sentido una conexión con Impact, mucho relacionado con el roster porque muchos de ellos eran tipos con los que había estado trabajando en las indies y me habían estado guiando. 

Era un entorno en el que pensé que me sentiría más cómodo. Además, después de haber pasado un poco de tiempo en todos los entornos, me sentí más como en casa en el vestuario de Impact. 

Ese parecía el camino correcto a seguir, y parecía una buena manera de construir mi base y aprender a trabajar en televisión. Al ir a la WWE en 2018 cuando tenía 20 o 21 años, era demasiado joven. 

Yo era demasiado joven. Ese sistema no habría sido bueno para mí entonces. Cuando las cosas explotaron en 2018, me divertí mucho haciendo todo eso, pero al final Impact se sintió como el movimiento correcto, y ahí es donde aterricé”.