Zelina Vega habla de usar el Code Red en su combate contra Doudrop


En una reciente entrevista con Sports Illustrated, Zelina Vega  añadió que terminar el combate contra Doudrop en Crown Jewel con un Code Red no fue fruto de la casualidad, sino que fue un homenaje a su primero, el histórico luchador Amazing Red.

"Ese Code Red no fue un movimiento más del combate. Y no se trata solo de mi camino por WWE. 

Este es mi camino en la vida y, hasta este punto, ese fue el mejor momento de mi carrera. 

El Code Red no fue un movimiento de lucha libre; fue un signo de exclamación. 

Fue una manera de representar a mi familia. Este es el movimiento de mi primo. Amazing Red se merece todo el reconocimiento del mundo por lo que ha hecho, así que esto fue por él. 

También fue en honor a mi padre. Y también para representarme a mí, para solidificar mi lugar y demostrar que merezco estar aquí".