WWE seguirá apostando por el mercado de los NFT


A través de un comunicado de prensa, WWE ha confirmado un nuevo acuerdo comercial con FOX Entertainment y Bento Box Entertainment para la venta de merchandising en formato NFT.

La empresa de Vince McMahon seguirá apostando por esta nueva modalidad de comercio via online gracias a una nueva relación multianual de negocios junto a FOX y Bento Box. 

Estas dos compañías se han unido para el futuro lanzamiento de Blockchain Creative Labs, un servicio dedicado a la comercialización de NFTs. WWE se unirá a Activision, FormulaOne Group, Discovery Inc y ViacomCBS entre otras empresas que venderán material en la nueva plataforma.

Para aquellos lectores que no conozcan lo que es un NFT (Non-Fungible Token, o Token no fungible), hablamos de un registro de identificación basado en el sistema de "Blockchain" que permite asociarse a un contenido de cualquier índole. 

Estas unidades de datos han permitido que se vendan archivos multimedia por grandes cantidades de dinero bajo la premisa de ser "archivos madre" únicos en su clase. 

Se espera que Blockchain Creative Labs anuncie su lanzamiento oficial en las próximas semanas.