WWE registra una nueva marca relacionada con The Undertaker


The Undertaker cavó agujeros y enterró almas durante treinta años, pero incluso el Hombre Muerto tiene que cabalgar hacia la noche. 

Aunque a los fans les gustaría verlo subirse una vez más a un cuadrilátero, eso no va a suceder. Él mismo lo confirmó cuando se anunció el Boneyard Match como su combate de retiro.

A pesar de que el luchador ha revelado en más de una ocasión que no tiene pensado volver a subirse a un cuadrilátero, WWE continúa utilizándolo como una de sus mayores atracciones

La compañía de los McMahon recientemente registro una marca relacionada con el luchador. Dicha marca es "Undertaker", su propio nombre, y según se indica, se empleará en el área de los juguetes.

"Marca para: El registro de la marca UNDERTAKER™ está destinado a cubrir las categorías de juguetes, figuras de acción, accesorios para las mismas; muñecas; estuches para figuras de acción; anillos de lucha de juguete; conjuntos de juego para usar con figuras de acción; vehículos de juguete; juegos de mesa; juegos de habilidad de acción de mesa; juguetes de construcción; naipes; rompecabezas; juguetes de peluche; juguetes de felpa; cinturones; rodilleras y coderas para uso deportivo; manos de espuma de juguete; máscaras de disfraces; máscaras faciales de fantasía; adornos para el árbol de Navidad; peonzas; juegos de arcade; cometas; muñecos de cabeza hueca; marionetas; juegos de cartas; guitarras de juguete; pistolas de agua de juguete; productos de vinilo para jugar en una piscina; muebles para muñecas; artículos para fiestas en forma de galletas y artículos para hacer ruido; monopatines; patinetes de juguete; artículos de papel para fiestas; cinturones coleccionables".

Así mismo, hace unas semanas se le preguntó a The Undertaker en una entrevista si estaría interesado en entrenar a su hija de 9 años si esta decide adentrarse en el mundo de la lucha libre profesional. 

The Deadman reveló que no le importaría, siempre y cuando muestre interés y respeto por la industria. Tras esto añadió que todavía queda mucho como para comenzar a preocuparse por estas cosas.