WWE registra dos nuevas marcas comerciales relacionadas con Raw y SmackDown


WWE registra dos marcas comerciales relacionadas con los shows de Raw y SmackDown.


Cada cierto tiempo, WWE registra nuevas marcas comerciales para todo tipo de ámbitos. 

Los más sonados están relacionados con nuevos nombres para las superestrellas de la empresa, o ciertas frases o lemas que usan para merchandising, como es el caso de «Big Time Becks», de Becky Lynch.

El pasado 29 de septiembre, WWE ha relacionado dos nuevas marcas comerciales, pero en esta ocasión están relacionadas con los shows de Raw y SmackDown. 

Los términos registrados son ‘Raw Rebound’ y ‘SmackDown Breakdown’.

El registro de las marcas RAW REBOUND y SMACKDOWN BREAKDOWN están destinadas a cubrir las categorías de servicios de entretenimiento, un programa sobre wrestling; Servicios de esparcimiento, en concreto, producción y exhibición de eventos de lucha libre profesional prestados en vivo y a través de medios de difusión, incluida la televisión, y distribuidos a través de diversas plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión; suministro de noticias e información sobre wrestling a través de medios de difusión, incluida la televisión, y distribuidos a través de diversas plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión; suministro de información sobre deportes y entretenimiento a través de medios de difusión