WWE, entusiasmada por el buen trabajo de Crown Jewel 2021



En la nota sobre los horarios y formas de seguimiento de Crown Jewel 2021 un servidor previó que este evento apuntaba a ser el mejor que WWE ha llevado a cabo en Arabia Saudita desde el inicio de su acuerdo con Mohamed bin Salmán en 2018. 

Y efectivamente, la «Gran W» se puso el mono de trabajo y ofreció el espectáculo que demandaba su (sobre el papel) gran menú

Si hacemos un esfuerzo, dejando a un lado la dudosa moralidad de esta alianza, ciertamente estamos ante el PPV más sólido que Vince McMahon y los suyos han ofrecido tras la primera noche de WrestleMania 37, con un candidato a combate del 2021 en WWE: ese «Hell in a Cell» entre Edge y Seth Rollins. 

Porque incluso Goldberg brilló durante la velada, recordándonos por qué ha sido uno de los luchadores de mayor popularidad de las últimas décadas, en una victoria sobre Bobby Lashley que realmente no daña a este, pues les recuerdo que las buenas derrotas benefician a todos. 

La calidad de esta cita se hace especialmente notoria cuando la comparamos con la anterior llevada a cabo en Arabia Saudita, Super ShowDown 2020, donde Goldberg fue el villano de la noche al vencer a Bray Wyatt tras una ristra de combates cuanto menos mediocres. 

Una mala despedida del país asiático poco antes del estallido de la pandemia, ahora redimida en parte gracias a Crown Jewel 2021

Y Mike Johnson de PWInsider publica que tal sentimiento reina tras bambalinas de WWE

Aquellos con los que hablamos en WWE estaban muy entusiasmados con el PPV de hoy [por ayer], Crown Jewel, pues tenían la sensación de que es uno de los mejores shows de gran importancia que han producido en el último año.