WWE añade a su lista de prohibiciones el nombre de la ciudad de Ontario
Las políticas de WWE siempre han sido desde cierto punto de vista radicales. La empresa trata siempre de ofrecer el mejor producto posible y por ello intenta cuidar su imagen todo lo posible.
Por ello tiene una lista de palabras prohibidas que no quiere que se pronuncien en su programación. Ahora parece que el nombre de la ciudad de Ontario se ha añadido a dicha lista.
La última lista de palabras prohibidas por la empresa incluye: "Sangre, asfixia, cinturón, correa, diva, golpe en la cabeza, trauma, kayfabe, Mofos, house show, DQ, The Anti-Diva, lesiones en la columna vertebral, víctima, violencia, violento, lucha, luchadores, WWF, curb stomp, frases que incluyen la palabra 'push' y 'estar over', babyface, heel, job, jobber, matar y asesinar".
Curiosamente, Goldberg utilizó "matar" en sus promos dirigidas a Bobby Lashley a lo largo de todo su programa en Crown Jewel.
La WWE también añadió Raleigh a su lista de palabras prohibidas, algo que la empresa negó. Por otra parte, mantuvieron esa tendencia al no decir "Ontario" como ubicación para SmackDown.
En su lugar, tal y como señala el Wrestling Observer Newsletter, los locutores de la empresa recibieron instrucciones de decir "Southern California".
"Por la razón que sea, se prohibió el uso de 'Ontario' en el aire y en su lugar utilizaron el término 'Sur de California'.
Nunca supe que alguien pensara que Ontario tenía una connotación negativa.
WWE quiere mantener una cierta expectación para sus espectáculos. Al parecer, admitir que celebraron un espectáculo en Ontario, California, no encajaba con su imagen".
0 Comentarios