Vince McMahon quiere contratar a réferis más pequeños
Vince McMahon ha dado una nueva directriz en torno a los réferis en WWE.
Dave Meltzer reporta en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, que McMahon quiere contratar réferis más pequeños.
Esto es para que los luchadores destaquen y parezcan más grandes que lo que en realidad son.
Además, McMahon quiere una nueva directriz para contratar luchadores para la nueva NXT 2.0 y es que quiere que, en la medida de lo posible, se contraten atletas que sean altos, para que así se destaquen en un aeropuerto.
Lo anterior para impresionar a la gente, sean fans o no de la lucha libre, queden impresionadas con el tremendo tamaño de los luchadores.
Un ejemplo claro de esto es Von Wagner (Cal Bloom), quien mide 1.93 y ya se ha reportado que McMahon ve en él una gran figura que algún día estelarizará WrestleMania.
Así las cosas, por ejemplo, Charles Robinson, uno de los réferis principales de WWE mide 1.68 centímetros, 25 centímetros de diferencia que tanto en la vida real como en cámara se ven impresionantes.
Por supuesto que esta decisión no significa descubrir el hilo negro, pues desde hace décadas se ha buscado que los réferis sean más pequeños que los luchadores, en especial en Japón.
Es una táctica básica de la actividad promotoril, ya que los luchadores siempre son presentados con estaturas falsas, y un réferi muy alto haría evidente el engaño.
0 Comentarios