Velvet Sky, mujer de Bully Ray, acusa de mentiroso a D-Von
Una de las noticias más ruidosas de la jornada de ayer tuvo que ver con el distanciamiento real entre quienes fueran uno de los equipos más icónicos de la lucha norteamericana, los Dudley Boyz.
D-Von, que hoy trabaja como productor tras bambalinas de WWE, prestó declaraciones en estos días y reveló que a raíz de diferencias respecto al trato creativo que el dúo estaba recibiendo en WWE en 2016, el equipo no sólo se rompió y abandonó WWE, sino que también dejó tensa la relación entre ellos dos.
Aunque el ex luchador se encargó de repetir una y mil veces que el término «peleados» no era el correcto para describir la situación entre sí, dio a conocer que siguieron caminos separados, ya no hacen negocios juntos y que «ahora cada uno tiene su propia escuela de lucha tras años compartiendo la 3D Academy como socios.
Pero esto no termina acá, porque luego de expandidas sus declaraciones, una nueva voz se alzó… y no para echar agua al fuego, precisamente.
Velvet Sky es una ex-Knockout de TNA iMPACT!, compañía en la, además de haberse hecho un nombre importante como parte de The Beautiful People junto a Angelina Love, entabló una relación con Mark LoMonaco en 2016.
LoMonaco, claro, es mejor conocido como Bubba Ray Dudley en WWE o Bully Ray en sus demás aventuras.
Y después haber leído la versión del ex compañero de su pareja, no se quedó callada.
La siguiente es una captura de pantalla capturada minutos antes de que la propia amazona, hoy retirada, eliminara el tweet en cuestión.
Allí, como puede apreciarse, Sky referenció a las declaraciones de D-Von junto a este mensaje:
La ficción puede ser entretenida… LOL si tan solo supieran la verdad. Porque esta no es
¿A qué contestó exactamente Sky? Este fue el testimonio exacto que D-Von le brindó a The Cut Pro Wrestling Podcast:
Para que quede claro, nunca quise dejar de luchar, nunca quise ser productor para WWE. Ahora lo disfruto y le tomé cariño, pero al comienzo lo odiaba.
Bubba se plantó en el hecho de que, en 2016, no estábamos siendo tratados justamente en lo respectivo a la posición en la que estábamos. Yo lo entendía hasta cierto punto, pero asimismo tienes que comprender, y se lo dije en su momento, que aquello no era la Attitude Era y que tenía que entenderlo.
Yo no volví para eso. No pensaba lo mismo que él, que estábamos arruinando nuestro legado: un título más, después de 24 conquistas, ya no significaba nada.
Lo que yo buscaba cuando volvimos a WWE era dar una mano al talento joven, pasarles la batuta y enmendar una relación que, cuando nos fuimos en 2005, no acabó de la mejor manera. Habían ciertas cosas que quería hacer en WWE antes de terminar mi carrera de la forma en que quería.
Sucedió que nos ofrecieron un contrato en 2016. Bubba no quería firmarlo.
Él quería hacer el personaje de Bully Ray y Vince no, no quería separar a los Dudley Boyz, pues todavía tenía el recuerdo fresco en la cabeza de 2002 y pensaba que éramos mejores como equipo.
Al regresar yo supe que no íbamos a estar en la cima de la montaña, y si bien el respeto que teníamos tras bambalinas era tremendo, sabía que nuestro trabajo era ayudar a los jóvenes y hacer cosas que probablemente no queríamos hacer.
Pero, repito, esa es la filosofía de Vince y tienes que seguir sus reglas.
0 Comentarios