Un grupo de fanáticos de NXT ha intentado sabotear a los campeones en pareja MSK
Actualmente el dúo campeón de la marca de desarrollo NXT formada por Wes Lee y Nash Carter, denominada MSK están lidiando con una reacción hostil por parte del público, cada vez que aparecen en escena y desde que salen de los vestidores hacia el ring.
No se sabe a ciencia cierta cuál es la razón de esta mala actitud.
Sin embargo el portal web BodySlam trató de explicar recientemente el suceso.
Todo parece comenzar con una vieja publicación que hizo Carter, tres años atrás, en su cuenta de Twitter, criticando un espacio donde una adolescente recibe un chokeslam, durante un show independiente.
Este personaje resultó ser una niña de 13 años muy exitosa en redes sociales llamada Izzy, quien es recordada por su reacción ante el resultado de la lucha entre Sasha Banks vs. Bailey, en NXT Takeover: Respect.
Luego de este hecho los padres de la niña se mostraron molestos por las palabras de Carter y ello desencadenó en que un grupo de fanáticos que decidieron tomarla en contra de esta pareja por aquel hecho.
Tanta ha sido la repercusión de este suceso, que a los padres de Izzy y sus simpatizantes se les ha pedido cambiar de asiento por parte de la gerencia de la marca, en el evento NXT Takeover Stand & Deliver: así se evitaría una ola de cánticos en contra de la actual pareja campeona.
Pero aquí no termina todo el sabotaje contra MSK ha llegado a instancias personales.
Pues este grupo de aficionados aceptó cambiar de asientos, pero incitaron a otro grupo de fanáticos dirigirle un cántico a Carter que exclamaba "tu padre ha muerto".
Sintetizando, se sabe que el mundo de los fanáticos de la lucha libre tiene todo tipo de personajes.
Desde lo que disfrutan con pasión y respeto hasta los que se apropian de su fanatismo para insultar y pasar los límites establecidos.
Una de tantas razones para moderar el discurso y elevar las buenas maneras hacia estos artistas.
0 Comentarios