Top Dolla: Nadie le dijo a Hit Row lo que teníamos que hacer


Ni Isaiah Swerve Scott ni Top Dolla ni Ashante Thee Adonis o B-Fab son tímidos a la hora de gritar a los cuatro vientos el poderío de Hit Row

Las cuatro Superestrellas de WWE tienen absolutamente claro lo que valen y de lo que son capaces. 

Solo hay que recordar que en cuatro meses pasaron de comenzar su aventura en NXT a ser ascendidos a SmackDown, donde el viernes hicieron su debut con victoria.

En el episodio más reciente de su podcast, Jobbing Out, Top Dolla volvía reivindicar a la facción declarando que nadie les ha dicho lo que tienen que hacer.

Crecí yendo a SmackDown para ver a The Rock. Cuando era un niño, aquí es donde quería estar, y sin faltarle el respeto a NXT, pero NXT nunca fue donde quería estar. Y creo que todos los que están en este negocio estarían de acuerdo con eso.

En NXT, tuve la oportunidad de crear. Nadie nos ayudó a hacer Hit Row de ninguna maneraEscribimos todas nuestras promos, manejamos nuestras luchas, hicimos todo nosotros mismos

Nadie nos había dicho cómo vestirnos. Nadie nos dijo cómo hablar. Nadie nos dijo nada de eso.

Lo hicimos todo nosotros mismos, y fue tan profundo, diferente y único que en cuatro meses nos dijeron que nos querían en el programa.

Nunca voy a subestimar lo mucho que aprecio lo que me sucedió en NXT porque hay mucha gente que no tiene esa oportunidad.

Ahora siento que también tuve esa oportunidad porque la merecía, y lo siento todos los días. Pero no mucha gente tiene esa oportunidad. 

Me encantó mi tiempo en NXT, pero es temporada de dinero. Estamos en el gran programa. Todo lo que he hecho en mi vida está construido hasta este punto, y esto es solo el comienzo.