Tony Schiavone: Entiendo que la gente abuchee a Cody Rhodes


Tal cuestión fue comentada por Tony Schiavone bajo reciente intervención en AddFreeShows, donde hizo un interesante análisis de la imagen actual de The American Nightmare. 

Cody Rhodes tiene un programa de telerrealidad y tiene una entrada especial. Entiendo que lo abucheen, pero también lo vitorean. 

Estoy en las arenas y puedo escucharlo y lo veo bastante mejor que vosotros, tíos. 

Creo que en Orlando lo vitorearon bastante más que lo abuchearon, sólo que la gente que abucheo lo hace más alto y es más desagradable. 

«Incluso he visto a tipos tras el show que se toman autofotos con él y dicen, ‘hey, lo abucheé, pero es un gran tipo’, y así es. 


Cuando Justin Roberts y yo lo llamamos ‘el Príncipe de la lucha libre’, eso también se quedó de alguna manera en la cabeza de la gente. 


Empezó a ganar combates. Obviamente, es uno de los vicepresidentes ejecutivos, así que todo el mundo cree que tiene trato preferencial, y no es verdad


Quiero decir, perdió sus dos primeros combates contra Malakai Black, por lo que no ha ganado todos. 


Perdió ante Brodie Lee. No gana todos los combates que disputa. 


A alguna gente no le gusta. A mí sí porque me gusta su familia.