Tony Nese confirma su acuerdo con AEW


Solo falta que AEW suba el cartel de “Tony Nese is #AllElite” para que se oficialice la llegada de Tony Nese a la empresa de la familia Khan. 

El excampeón crucero de WWE apareció en el programa de Dynamite del 23 de octubre y posteriormente apareció a las grabaciones de AEW Dark. 

Dave Meltzer afirmó en Wrestling Observer que Nese ya había firmado con la empresa de la familia Khan.

Tony Nese ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde confirmó el acuerdo con AEW y habló de su primera aparición en Dynamite. “Me invitaron a ir y fue como, ‘Oye, ¿te gustaría venir a Orlando? Sabemos que también estás en Orlando’. Había estado allí antes. 

Durante mi no competencia de 90 días, fui como invitado solo para pasar el rato con mis amigos. En esa compañía, tengo toneladas de amigos y personas con las que he viajado mucho en las independientes, así que fui de visita. 

Luego me invitaron a Orlando y fueron literalmente como 10 minutos antes de que salieran en vivo y me llevaron a un lado y me dijeron: ‘Oye, ¿te gustaría estar entre la multitud y seguimos mostrándote en cámara?’ Yo estaba como, ‘Sí, ¿por qué no? ¿Hora de ver la televisión? Me lo llevo’. 

Honestamente, fue genial la forma en que me trataron desde el principio como, ‘Oye, vamos a convertirte en una estrella y traerte como una estrella’, como deberían hacer con cualquier otra persona. 

Siento que en AEW, las posibilidades ahora son infinitas y no es cuestión de tener suerte de que te conviertas en el próximo proyecto para ellos. 

En AEW, la vibra que tengo es que todos tienen el control de su propio destino”.

Nese habló durante la entrevista de todas las posibles peleas que puede tener en AEW y aprovechó para mandar un palo a WWE. 

“Cuando entré por primera vez en WWE, empiezas a pensar en todos los nombres y posibilidades, pero luego empiezas a ver la forma en que te están usando y ves que eso se desvanece. 

En 205, todos fueron increíbles y éramos un grupo compacto, pero luchamos literalmente todas las semanas con las mismas personas una y otra vez. Esto es emocionante. 

Ya no estoy encasillado en una sola cosa. Esto es como, ‘Oye, ahora es un campo abierto’. Un día podrías estar luchando con un extra y la próxima semana podría luchar con CM Punk”.