Tony Nese califica de "bendición" su firma con AEW
La más reciente incorporación al elenco de AEW, Tony Nese, fue entrevistado recientemente en el podcast Insight with Chris Van Vliet. Entre otras cosas, Nese habló sobre su contratación con la empresa, la cual definió como "una bendición", y sobre su aparición entre el público en AEW Dynamite.
"Esto es increíble. Ha sido una bendición. Me invitaron para ir. '¿Te gustaría venir a Orlando? Sabemos que tú también estás por Orlando'. 'Claro, por supuesto', respondí. Ya había estado allí antes.
Durante mis 90 días sin poder competir, estuve allí como invitado solo para pasar un rato con mis amigos. Tengo muchos amigos en esa compañía, y mucha gente con la que he viajado en la escena independiente, así que me pasé para saludar. Todo el mundo se comportó genial y me pareció un buen sitio", explicó.
Nese siguió contando que, más tarde, le invitaron al Dynamite en el que apareció. "10 minutos antes de que empezara la emisión, me preguntaron si me parecía bien sentarme entre el público y aparecer frente a la cámara.
Yo contesté: 'claro, ¿por qué no? ¿Tiempo en televisión? Me parece bien'. Recuerdo que me estaba riendo y lo siguiente que hice fue preguntar si habían vendido pocas entradas y si necesitaban que animara a los competidores.
Luego me explicaron la situación y me pareció genial. A partir de allí, empezamos a debatir sobre cuál sería el siguiente paso. Me han tratado de manera maravillosa. 'Vamos a presentarte como una estrella', como debería ser con todo el mundo. Se lo agradezco mucho", fueron sus palabras.
Tony Nese también habló sobre sus oponentes soñados en la compañía. Además de los "obvios" como CM Punk, Bryan Danielson y Kenny Omega, el luchador declaró que le gustaría volver a compartir cuadrilátero con gente que le ayudó a despuntar durante su etapa en la escena independiente.
"Hay unos nombres muy obvios. CM Punk, Bryan Danielson, Kenny Omega. También tengo muchas ganas de volver a subirme a un cuadrilátero con Alex Reynolds, John Silver, Ethan Page. Luché contra estos chicos en las independientes y nuestra química siempre fue genial.
Me gustaría poder replicar los combates que hicimos frente a 100 personas para un público que se cuenta por miles. Cuando llegué a WWE, empecé a pensar en los nombres y las posibilidades que había, pero cuando vi la manera en que me usaban, esta ilusión se fue desvaneciendo.
En 205 Live éramos un grupo muy unido y todos mis compañeros eran geniales, pero nos enfrentábamos la misma gente semana tras semana. Ahora ya no estoy encasillado", declaró.
"Esto es todo un campo abierto. Un día quizás me toque luchar como un extra más y, a la semana, enfrentarme a CM Punk. Ya han demostrado que todo es posible aquí. Estoy muy emocionado.
Mira, otro nombre: The Young Bucks. Tuve algunos combates muy divertidos con ellos. Les debo mucho, porque me ayudaron a despuntar en la escena independiente y a conseguir que me llevaran a la costa oeste.
Espero tener la oportunidad de enfrentarme a todo el mundo. Será divertido", concluyó.
0 Comentarios