Tony Khan sabe cómo evitar que AEW se convierta en WWE
El 2 de octubre de 2019 cambió para siempre la historia de la lucha libre profesional con la realización del primer AEW Dynamite.
Esa noche, All Elite Wrestling se graduó como empresa de lucha libre oficialmente, pues antes venía realizando unos PPVs especiales, pero ya desde esa fecha su show televisivo debutó en TNT.
Khan sabe que el de esta noche será un show especial al ser el segundo aniversario de AEW Dynamite, por eso ha estado dando una gran cantidad de entrevistas.
La más reciente entrevista que tuvo fue con Tony Maglio de The Wrap. Allí Khan reveló el que él considera que es el secreto para evitar que AEW se convierta en la nueva WWE
Evitas convertirte en WWE solo contratando a los mejores luchadores. Creo que tenemos el mejor elenco de toda la lucha libre en este momento. Realmente lo creo.
Y es que ya el propio Khan ha reconocido que el que AEW tenga un gran elenco puede llegar a ser un gran problema, pero él asegura que, por ahora, AEW no está sobrepoblado de talento: No creo que tengamos un plantel sobrecargado. Pienso que por mis experiencias en el fútbol, tanto en la NFL como en Inglaterra, y con AEW, tienes que estar siempre haciendo evolucionar el plantel.
Tiene que estar constantemente cambiando, y una de las ventajas que tenemos en AEW, al contrario que en la NFL o el fútbol inglés, es que no estoy limitado en cuanto a tamaño del elenco y no hay un límite salarial.
Quieres crecer, evolucionar y seguir construyendo y siempre buscando nuevos talentos, o gente que acaba contrato, o gente que quiere volver, y como fans de la lucha libre, resulta muy especial tener siempre fresco un plantel
Nuevas caras pueden ayudar, y cada firma no tiene que ser CM Punk o Jon Moxley, nombres grandes. Puedes firmar también a talentos que lleguen y eleven la calidad del show y hagan piña y ayuden a tu plantel.
Creo que hay muchas filosofías distintas acerca de cómo construir tu plantel. Buscas construir de arriba a abajo, y así sinceramente es como creo que se crece.
Hay muchos huecos distintos en una compañía de lucha libre, y hay gente muy diferente que puede llenar esos huecos.
Y a la vez que ampliamos nuestra programación, también ampliamos nuestro plantel. No sé si realmente alguna vez puede hablarse de tener un plantel sobrecargado».
0 Comentarios