Tony Khan responde a Eric Bischoff luego de que este le pidiera que dejara de hablar sobre WWE


Tony Khan responde a las duras críticas de Eric Bischoff.


Las recientes críticas de Tony Khan a WWE no agradaron a todo el mundo. 

Algunas personas como Jim Korderas o Eric Bischoff respondieron durante a Khan y le pidieron que deje de hablar de la empresa rival y que se centre en su producto. 

Ahora Tony Khan ha sido quien ha querido responder a Eric Bischoff.

Mientras hablaba en Busted Open Radio, Khan se defendió diciendo que justamente no esperaba que Bischoff le dijera que no hablara de estos temas y que fue WWE quien entró en el horario de AEW de forma agresiva.

Me gusta mucho Eric y me sorprendieron un poco sus comentarios, porque venían de Eric Bischoff. 

Creo que Bischoff es probablemente la última persona que cualquiera esperaría que dijera que el presidente de una compañía de lucha libre debería estar callado.

Pero cuando se trata de competencia cara a cara, estuvimos en una la semana pasada. Fueron solo 30 minutos y no lo pedí. 

Estábamos en nuestro horario y alguien entró de forma agresiva. Y no fue la primera vez que hicieron un movimiento tan agresivo como ese. 

En general, respondimos bastante bien y tenemos mucho éxito. Esta es la primera vez que un viernes nos enfrentamos así.

Además, durante la entrevista Tony Khan también reveló el motivo por el que no modificó la cartelera de Rampage cuando conoció que SmackDown estaría a la misma hora.

Pensé que era bastante agresivo con lo que vinieron, lo cargaron con las estrellas más grandes que tenían. 

Y tuve que tomar una decisión; ¿cambio la cartelera que tenemos? Tienes a CM Punk, que es uno de los nombres más importantes de la lucha libre, y está luchando contra Matt Sydal, que es un gran volador y un gran luchador técnico y muy respetado, pero no el nombre de taquilla más grande de toda la lucha libre. 

Ese es un gran combate para los fanáticos.

Tuve que pensar ‘¿cambio eso a una pelea loca de taquilla para intentar ir cabeza a cabeza?’ Y no, no lo hice. 

Me quedé con los combates que teníamos porque creo en nuestros luchadores. Incluso si no era el sueño o las cerillas apiladas. Me divirtieron los comentarios de Eric. 

Me gusta Eric cuando estamos juntos, pero este es el mejor ejemplo, creo, de las casas de cristal de alguna manera, sabiendo cómo se comportó Eric como presidente de WCW.