Tony Khan confiesa que el personaje de Darby Allin es un tributo al legado de Sting


El presidente de All Elite Wrestling, Tony Khan habló en el programa de YouTube Z100 New York with Josh Martinez  sobre la relación entre Sting y Darby Allin fuera del cuadrilátero y confesó cómo desde antes de llegada de The Icon a la empresa, Allin y su personaje eran concebidos como un homenaje a toda la trayectoria y legado de la famosa estrella de WCW.

"Sabes lo que es una locura, estaba construyendo Darby antes de saber que Sting estaba disponible. 

Mientras Darby se estaba construyendo como una estrella superior, y yo tenía a Darby  concebido como la próxima generación de Sting, realmente un homenaje a Sting. 

Y él no lo sabía, y no había estado viendo la lucha libre, y hablamos. Ahora, mire, casi un año después, ha tenido estas luchas y está tan metido en eso, trabajando duro y mostrando la gran persona que es".

Luego el mismo Khan habló sobre como desde que se conocieron se han vuelto inseparables y la influencia que ha sentido cada uno.

"Cuando me hablé por primera vez con él, le dije: 'Hay un niño pequeño, por favor míralo porque creo que estarían muy bien juntos y sería una gran pareja'. Y ahora, en la vida real, son amigos tan cercanos y son una parte tan importante de la vida del otro. Tienen mucho en común. 

Ambos son de estas personas rectas y de corazón gris que hacen de todo este gran trabajo, incluso cosas caritativas para los niños. Ninguno de los dos consume drogas, bebe, nada y ambos son completamente normales, y ambos son tan geniales y tienen mucho en común. 

Pero nunca se habían conocido, y unirlos y ahora ver en qué se han convertido para la gente de todo el mundo, es una de mis cosas favoritas de la lucha libre".

Finalmente, se acerca el primer aniversario del debut de Sting con AEW. Uno año después de su regreso a la pantalla de TNT, 19 años después de su última aparición con WCW. 

Más precisamente el 2 de diciembre de 2020, en el capítulo especial de AEW Dynamite: Winter is Coming, cuando Darby Allin y Cody Rhodes hicieron pareja para enfrentar a Powerhouse Hobbs y Ricky Stars, en uno de los momentos más destacados de la compañía el año pasado.