The Undertaker, dispuesto a entrenar a su hija para la WWE


Continuar el legado familiar en la lucha libre profesional es una idea que atrae a muchos hijos de luchadores, como pasara en su momento con Charlotte Flair o más recientemente con Dominik Mysterio. 

Es un tema de conversación habitual cuando se trata de leyendas de los encordados, como The Undertaker.

Pero ninguno de sus hijos ha mostrado interés hasta ahora en seguir sus pasos; de hecho, el más mayor, Gunner Calaway, de 28 años, decía en 2018 que no tiene esa intención. 

Luego están Chasey (18 años), Gracie (16 años) y Kaia Faith (9 años). Es pronto incluso para que ellos mismos sepan lo que quieren hacer cuando sean mayores.

Aunque si alguno de ellos quisiera hacerlo, El Enterrador los ayudaría

En una reciente con ET Online hablaba de la posibilidad de que su hija más pequeña quiera convertirse en Superestrella de WWE, asegurando que estaría dispuesto a entrenarla para ayudarla a cumplir su sueño.

Te diré que no lo sé. Si está en su corazón y eso es lo que realmente quiere hacer algún día, haré todo lo posible para entrenarla

Obviamente su mamá (Michelle McCool) también lo hará, pero veremos qué pasa. Tenemos un largo camino por recorrer antes de que empiece a preocuparme por eso.