The Undertaker asegura que no saldrá de su retiro


Una de las leyendas en la historia de WWE y del wrestling en general es The Undertaker, su última lucha fue en Wrestlemania 36 derrotando a Aj Styles en una Bone Yard Match, hasta ahora se ha especulado si este regresaría al ring por una lucha más, sin embargo en una reciente entrevista para Entertainment Tonight The Undertaker dejó en claro que no va a volver y que su retiro es definitivo, esto fue lo que dijo Taker:

“Mis días en el ring terminaron, no es porque no quiera estar en el ring, ahí es donde pasé la mayor parte de mi vida, más de la mitad de mi vida la he pasado en el mundo del entretenimiento deportivo, en mi corazón sabes que quiero estar ahí pero estoy en un punto en el que mi cuerpo no puede cumplir y no quiero degradar el legado del personaje, odiaría que la gente pagara para verme luchar y al final del combate se sientan decepcionada.”