Tessa Blanchard pone a la venta una camiseta en la que se burla de las informaciones que afirman que es "tóxica"


Tessa Blanchard está de regreso y quiere capitalizar el momento. La excampeona mundial de IMPACT Wrestling volverá a los cuadirláteros de la mano de Women of Wrestling (WOW). 

A pesar de que hace poco más de 24 horas que se anunció el relanzamiento de la compañía, esta ya ha tenido tiempo para lanzar al mercado sus primeros productos de merchandising.

En concreto, se ha puesto a la venta en el portal Pro Wrestling Tees una camiseta de Tessa Blanchard con la expresión "nuclear" para describir a la luchadora. 

Esta palabra va acompañada de la imagen de la detonación de una bomba nuclear, de cuya nube de hongo sobresale un diamante, símbolo característico de Blanchard. 

Este diseño está inspirado en unas recientes informaciones publicadas por Bodyslam en las que se aseguraba que ni AEW ni WWE estaban interesadas en hacerse con los servicios de la luchadora porque consideran que es una "persona tóxica".

"Me dijeron que no hay planes para que aparezca en WWE, NXT o AEW", escribió Cassidy Haynes en Bodyslam. "Una fuente agregó: 'Ella es tóxica. Nadie quiere estar cerca de ella'. 

Hace unos meses, hablé con un prominente promotor independiente y, cuando su nombre surgió, él respondió: 'Tengo que mantenerme alejado. Ella es polémica en este momento'".