Sonya Deville estaba dispuesta a pelear con Charlotte Flair durante el incidente
Por ahora se desconoce la consecuencia que va a tener el incidente que tuvieron Charlotte Flair y Becky Lynch el viernes en Posición de Gorila después de SmackDown.
La Campeona SmackDown se fue a por la Campeona Raw acusándola de haberle faltado al respeto e intentar hacer que luciera mal.
Finalmente todo se resolvió con The Queen yéndose de la arena para que las cosas no fueran a más. No solo con The Man, o con Vince McMahon, que estaba allí, sino también con Sonya Deville.
Y en espera de conocer más detalles acerca de la decisión que tomará WWE continuamos con novedades sobre la gerente de la división femenil.
Porque nuestros compañeros de PWInsider informan de que estaba tan enfadada durante el altercado que estaba dispuesta a pelear contra Charlotte Flair.
La confrontación de Lynch tuvo lugar en la Posición de Gorila a la vista de Vince McMahon y Bruce Prichard, entre otros, y recibió la mayor parte de la atención inicialmente, pero Lynch no fue la única persona molesta con Flair.
Dos fuentes diferentes describieron a Sonya Deville como ‘lo suficientemente loca como para querer pelear contra Flair’ y en un momento, también tuvo una discusión con Flair en el backstage de SmackDown.
Por otro lado, con respecto a las consecuencias, en el F4WOnline confirman que la compañía McMahon está valorando la situación.
Es una situación complicada, ¿no? ¿WWE simplemente la entrega a AEW? Señalan que si ella es disciplinada, aparentemente también tendrían que disciplinar a los demás por su comportamiento entre bastidores. Tienen las manos ocupadas con esta situación.
0 Comentarios