Shotzi explicó por qué atacó a Sasha Banks en WWE SmackDown


Shotzi tuvo un mano a mano contra la Campeona SmackDown Charlotte Flair, aunque cayó derrotada gracias a una involuntaria intervención de Sasha Banks, que le costó el combate a la ex Superestrella de NXT. 

Precisamente, luego de que concluyera el combate, Shotzi se lanzó contra The Boss y la atacó a más no poder, consumándose posiblemente un cambio a ruda, del cual reaccionó posteriormente con un mensaje críptico en su cuenta de Twitter que decía ¡Lo encontré!

Después de propinarle una brutal paliza a Sasha Banks tras su derrota contra la Campeona SmackDown, Shotzi rompió el silencio y explicó el motivo del ataque en el episodio de Talking Smack de este sábado. 

Parece que la actitud rebelde de quien fuera la favorita de los fanáticos ha llegado para quedarse.

¡Estoy harta, simple y llanamente!. He terminado de ser la Shotzi feliz y tranquila. Me han jodi** las oportunidades titulares, una tras otra. 

Mi compañera de equipo Tegan Nox me dejó. Vine aquí con ganas de divertirme y patear traseros

Bueno, ¿sabes qué?, no me he divertido en mucho tiempo.

Entonces, solo queda una cosa por hacer. Sasha Banks fue mi punto de ruptura. Y ahora, ella es mi objetivo

Ya no dejaré que nadie me pisotee. ¡Estoy atropellando a todos en mi camino!