Shinsuke Nakamura quiere enfrentar al ganador del King of the Ring



Nakamura fue invitado a The Bump donde reconoció que le gustaría enfrentar al luchador que salga como campeón. 

“Dejar la corona fue una decisión difícil, pero respeto el torneo. Me gustaría enfrentar al campeón del torneo”.

El torneo ofrecerá sus semifinales próximamente, por loque Nakamura analizó un poco a sus cuatro posibles rivales. 

“Me encantaría enfrentar a todos los que están en semifinales. 

No me puedo decir por uno, me encantaría enfrentar a Finn o tener una revancha con Sami Zayn y me tengo que vengar de Jinder Mahal. 

Además, nunca me he enfrentado a Xavier Woods. 

Lo conozco porque estuvo en Japón antes de esta en WWE”.  

Por su parte, Rick Boogs afirmó que quería que Bálor ganase el torneo. “Voy a ir con Finn Balor. Me gustaría ver a este tipo de aquí destronar a The Demon King”.